viernes, diciembre 24, 2010

RESUMEN - Asamblea de Vecinos 2010

Hola a todos,

El pasado miercoles 22 tuvimos la "Asamblea General de Vecinos 2010".
Los puntos que se tratarón fueron:

1.-El INFORME sobre las DEMANDAS que están presentadas contra la EMV.
El Abogado nos comentó que el Ayuntamiento está practicando tretas dilatorias, y ha citado como testigos a los 5 arquitectos de los cinco tipos de casas (Estamos reclamndo contra las calles, no contra las casas) y por lo tanto irá avanzando el juicio a mediados del 2011.

Por otro lado se informó de la reunión con el Alcalde sobre las calles PÚBLICAS o PRIVADAS, y la negativa del Ayuntamiento a recepcionarlas.
Se votó a favor de continuar con las gestiones, y si es necesario plantear una segunda demanda en Contencioso Administrativo.

2.- ELECCIÓN de CARGOS
Se votaron a los distitos cargos, con la renovación de toda la Junta.
Felicitamos a JAVIER, el NUEVO PRESIDENTE de la COMUNIDAD.

3.- APROBACIÓN de CUENTAS y PRESUPUESTO 2011
Se aprobaron las cuentas de los gastos y se votó a favor de mantener la cuota de 10 euros, y con el remanente de dinero que comenzamos a tener, invertirlo en mejorar las zonas comunes.


Felices fiestas a todos, y que el 2011 sea mejor...

76 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaria bien que deis los datos completos del Presidente para podernos poner en contacto con el si necesitamos algo.

Gracias

Anónimo dijo...

De lo mas urgente es delimitar la Urbanización a base de arboles que nos los popdria proporcionar la Diputación de sus viveros

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para la nueva Junta Directiva. Espero que tomen sus decisiones pensando en todos los vecinos.

Anónimo dijo...

Quién es el nuevo presidente!! Suerte y espero que lo haga tan bien como la presidenta, que ha dejado el listón bien alto!

Felicidades Teresa y gracias por todo lo que has luchado por todos.

Anónimo dijo...

Que pensa ya no está Teresa, ya no se puede la gente meter con ella.

Ahora a ver si somos igual de criticos con el actual (del que no sabemos ni donde vive ni datos ni nada, asi es dificil ponerse en contacto con el.)

Anónimo dijo...

No solo deberiamos conocer el nombre del Presidente y su domicilio, sino tambien el de las otras cuatro personas que representando a las distintas Subcomunidades componen la recientemente constituida Junta Directiva.

Anónimo dijo...

Creo que eso es labor del administrador del BLog, que puso resumen de la reunion de la comunidad y obvió esos datos tan relevantes.

o lo mismo es que no quiere ponerlos.

Anónimo dijo...

bueno,pues seguimos igual, porque yo tampoco sabia de los anteriores

Anónimo dijo...

pues sino sabias de los anteriores poco te has preocupado.

Anónimo dijo...

En este 2011 solo me queda el consuelo de saber que el "enano mental" va a dejar de pisar alfombra y todas sus mentiras iran a la oposicion....
Bueno, seguro que ya tiene un puesto en algun sitio, este pajarraco siempre ha vivido con coche oficial.

Anónimo dijo...

Al no haber hecho practicamente nada El Ayuntamiento en estos cuatro años, pues la Urbanización sigue siendo impresentable. ¿Es posible que la nueva Junta Directiva, consiga algo de la EMV, antes de las elecciones? O seguiremos siendo el culo de los toledanos

Anónimo dijo...

Pero si no sabemos ni quienes son ni como se llaman ni donde viven.

Anónimo dijo...

Hoy por el acta de la reunión hemos conocido los acuerdos y tambien la nueva composición de la Junta directiva de la Comunidad.
Conociendo el mal funcionamiento del Administrador que a su vez es el Scretario, comprobamos que al realizar las votaciones, vuelve a equivocarse. Esta representación no se sostiene de ninguna forma justa ni como se habia acordado en La JuntaGeneral anterior. La forma era que previamente cad subcomunidad elegia a su representante y esa persona era la voluntaria para formar la Junta con cinco personas que representaban a cada una de ellas. Posteriormente entre esas cinco personas, se elegia Presidente, Vicepresidente, Tesorero y dos vocales. Esto se ha hecho al reves y la representación es totalmente injusta, pues al margen del Secretario, se han elegido ocho personas de las cuales, SEIS, son vecinos de la calle Juan Bautista Maino, DOS, de la calle Francisco de Pisa. Cuando haya que realizar alguna votación decisoria por esa Junta, se impondrá facilmente la voluntad de unos pocos, sobre otros que no nos sentimos ni legal ni justamente representados.
Deben repetirse esas elecciones, nombrar los cinco representantes y entre ellos elegir los cargos, de otra forma se habra cometido una ilegalidad

Anónimo dijo...

totalemte de acuerdo.Llama al presidente actual y dile que se lo comunique al administrador para convocar nueva junta y solucionarlo.

Anónimo dijo...

Efectivamente.... Eso es así, si no mal recuerdo. Lo que me parece impresentable, es la actitud del señor administrador, que con todos mis respetos... el señor no se entera ni del NODO (Quizás, el piense que yo tampoco...pero yo no "cobro"como él por el asesoramiento y gestión).

Si estas informaciones, son ciertas y las votaciones, no son como se estipularon??? Supongo, que se tendrán que repetir y así, dar "Voz y Voto" a tod@s las vecin@s de la Comunidad.
Un Saludo Vecinos.

Anónimo dijo...

Si, pero con decirlo aqui no se adelanta nada.

De todos modos culpa del administrador y de todos los asistentes que no se dieron cuenta alli mismo.

Anónimo dijo...

¿por que tanto interes de la expresidenta en ser elegida otra vez?, no voy con mala intencion y si molesto alguien con mi pregunta lo siento no lo pretendo, pero me llama mucho la atencion.

Anónimo dijo...

No te preocupes, no molesta tu pregunta... no digo, que se presente de nuevo la ex-presidenta (Pues ella no quiere), pero sí, un vecino de cada subcomunidad. En el fondo, tod@s sabemos que es lo más justo para todos nosotros.

Anónimo dijo...

Por favor, si alguno de los vecinos que participan en este Blog, conoce o tiene el Tf del nuevo presidente...podría hacerle llegar estas conclusiones?
Gracias

Anónimo dijo...

Calle Franciso de Pisa, justo donde está el tablón de anunciones.

¿habeis visto como aparcan los coches? Perpendiculares a la acera y subidos en ella totalmente ¿q pasa con los que tenemos niños y vamos por las aceras con los carritos?¿y las personas mayores?La acera está totlamente ocupada.

Y eso que hay sitio vacio para dejarlo bien.

Anónimo dijo...

Si no estais de acuerdo con la forma de votación lo teniais que haber dicho en la Junta que es donde se toman las decisiones.
Si no se va hay que asumir las decisiones que alli se tomen, a mi tampoco me parecen bien muchas de las decisiones que se han tomado en anteriores Juntas pero si se han tomado por mayoria de los presentes no tengo ningun derecho a quejarme.

Anónimo dijo...

No tienes razón. Si se ha hecho mal, hay que rectificar y hacerlo como se acordó.

Anónimo dijo...

Efectivamente esta escrito que las cinco personas voluntarias para formar la Junta de Vecinos, tienen previamente que haber salido representando a cada una de las Subcomunidades. Eso es lo justo y lo acordado. Entre ellos se votaran los distintos cargos. De hecho recuerdo que en las 56 viviendas se hizo un sorteo previo, quer se ha cumplido a rajatabla., pues la personas que ahora nos representa es efectivamente la que para este año le correspondia.
Asi es que se aplique el Administrador y que cumpla con su obligación, no desoyendo las normas anteriores o dejaremos de pagarle.

Anónimo dijo...

que diciendolo aqui no se adelant nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Pues a mi, y soy propietario y pontanto tengo voz y voto, me parece perfecta la forma que se ha utilizado para elegir cargos. No os olvideis que estos se han ofrecido voluntarios, la otra forma de la que estais hablando es utilizada si no existen voluntarios.
Os recuerdo que en la anterior Junta General, el administrador hizo lo mismo, es decir pidio voluntarios y la Expresidenta se ofrecio y como era la unica pues salio.
Por lo tanto iniciar cuantas acciones creais oportunas, pero la elección de la nueva Junta Directiva es totalmente legal y cuenta con el apoyo de la mayoria de los presentes en la Asamblea e incluso de los no presentes, os lo aseguro.

Anónimo dijo...

A mi, me da igual quien sea el presidente...pero todas las sub comunidades deben estar representadas:
-El presidente, de una..
-El Secretario, de otra...
-etc..

Por lo tanto, la votación realizada, a mi parecer, no es justa, ni equitativa...

Anónimo dijo...

Yo creo que ya hay que olvidarse de las subcomunidades, la Junta Directiva debe representar todos los intereses colectivos de los vecinos, para que son necesarias las subcomunidades??.
La elección de la nueva Directiva me parece perfecto. Y además ya era hora.....

Anónimo dijo...

Pues si anteriormente estaban representadas todas las subcomunidades no sirvio de nada, porque la importante decisión de pasar una linea de mediatensión por nuestras calles para toda la vida, la tomo solita la presidenta sin consultar ni informar a las subcomunidades como deberia ser, algo que deberia de ser totalmente ilegal ya que como se demostro en la ultima Junta actuo en beneficio propio.

Anónimo dijo...

Pero que atrevida es la Ignorancia... solo he de decir esto. Demagogia "barata" si señores.
Respecto a las sub comunidades, solo decir que son necesarias, por muchos motivos "amig@". Por ejemplo tu sabes lo que es para un Presidente, que te estén llamando a la puerta 200 y pico vecinos, por cada duda, sugerencia, queja..etc!! (Que este señor trabaja, eh?) y de la otra forma, cada subcomunidad tiene un representante que recaba todas las informaciones (Quejas, Sugerencia, dudas...etc) y luego, lo ponen en común.
Pero sabes, si quereis que esto sea así, el nuevo presidente, nos va a durar un "Suspiro".

Att:Señor Presidente. Le gustan a usted los Toros? Pues espero que sí, pues va ha tener que lidiar muuuucho (Con los Vecinos, Junta Comunidad-Expropiaciones, Ayuntamiento.......) SUERTE!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, pero las cosas se dicen en la Junta, aqui no sirven de nada.

Anónimo dijo...

Esta claro que esta Junta ha nacido organizada por vecinos que les era antipatica la Junta anterior. Pero eso no les da legitimidad ninguna, pues de los ocho componentes que el dichoso administrador ha consentido con su ineptitud, cinco no pueden representar a la calle Maino, dolidos con razón o sin ella, por la dichosa linea electrica que han tendido por su calle; desconociendo que todas ellas, han sido destrozadas en muchas ocasiones y tambien estan llenas de cables, chapuzas,sumideros y cochambres.
Nacer asi no es bueno, esperemos no obstante que su capacidad de gestión ante la EMV, el Ayuntamiento y la Consejeria de la Vivienda, sonsiga resultados algo mas positivos que el de los cinco años de vejaciones, maltratos y abandono que venimos sufriendo.

Anónimo dijo...

La renovación era necesaria. Demos un voto de confianza a las personas que se han ofrecido voluntarias.

Anónimo dijo...

"Calle Franciso de Pisa, justo donde está el tablón de anunciones.

¿habeis visto como aparcan los coches? Perpendiculares a la acera y subidos en ella totalmente ¿q pasa con los que tenemos niños y vamos por las aceras con los carritos?¿y las personas mayores?La acera está totlamente ocupada.".
Muy acertada esta pregunta. Cada vez que paso por allí me hago la misma. Por qué no se aparca en paralelo a la acera?. Cualquier día se pasan a la parcela de la vivienda....

Anónimo dijo...

Si, es algo inexplicable.

Hay sitio de sobre paralelo a la acera para aparcar y dejar la acera libra para andar los peatones,niños, carritos de bebe...

Anónimo dijo...

12/1/11 - Previsiones
Hora: 11:00 horas 
Lugar: Calle Francisco Villalpando. Urbanización La Legua
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, visita las obras del pabellón polideportivo de La Legua.El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, visita las obras del pabellón polideportivo de La Legua.

Anónimo dijo...

Pues ya que D. Emiliano, se va ha desplazar hasta nuestro barrio, podría pasear por nuestras calles...

Calles amplias, anchas, asfaltadas, rectas con los bordillos nuevos y podría venir tb a inaugurar, nuestros "Jardines".

Pobre hombre, está tan ocupado con su agenda para complacer a "casi" todos los ciudadanos de Toledo... que nosotros "pobres" somos los últimos de su lista.

Ah!!! Claro... que sabe que tenemos unas calles de "mierda" anda!! y estaba al corriente... "Antes de, y ahora" mmmmm

Y claro, poca solución hay... ¿tiramos las casas? para cumplir (x la Ley y seguridad) el ancho, el alcantarillado, las canalizaciones, las zonas viciadas...

Nada hombre, como es un marrón, lo dejas para lo último de lo último...

El verá... ya salió a nivel Nacional..todo es "Repetir"

Anónimo dijo...

El alcalde visita las obras del polideportivo de “La Legua”, una instalación “de convivencia social”
miércoles, 12 de enero de 2011

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, visitó hoy las obras de construcción del Polideportivo Municipal “La Legua”, concebida como una infraestructura “de convivencia social” para un barrio que, según manifestó, ha estado sumido en “una carencia absoluta de zonas públicas”.


El polideportivo, que se ubicará en la calle Francisco de Villalpando, en el barrio de la Legua, dará también servicio a Valparaíso y Vistahermosa aunque se concibe como una instalación “para toda la ciudad” donde puedan realizar actividades los clubes deportivos toledanos.

Este Pabellón de Tipo C se levantará en una parcela de 1.500 metros cuadrados, tendrá una multipista y vestuarios dobles, además de un aseo para discapacitados. El plazo de ejecución de la infraestructura es de 10 meses y tiene un presupuesto total de 690.000 euros, de los cuales medio millón de euros provienen del Consejo Superior de Deportes y 190.000 euros del Ayuntamiento de Toledo, a través del FORCOL.

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, se mostró muy satisfecho de la consecución de esta infraestructura porque considera que esta zona de la ciudad estaba muy necesitada de espacios y dotaciones públicas y recuerda que durante mucho tiempo se mantuvo un debate sobre la conveniencia de edificar en este barrio una piscina pública.

“Esto sería muy gravoso para la ciudad y al final hemos conseguido hacer un espacio pensado no solo para que se puedan dar dos patadas al balón sino como una infraestructura básica que tiene la virtud de ser un espacio techado para que el barrio pueda desarrollar actividades de muchos tipos”, apuntó.


García-Page, quien señaló que la construcción de esta instalación no estaba prevista por el gobierno municipal, se mostró satisfecho de que se edifique con un criterio de mantenimiento posterior “nulo”.


El alcalde repasó las acciones del gobierno municipal en esta zona de la ciudad y, entre otras, recordó que hace unas semanas se inauguró una amplia zona de esparcimiento público que calificó como “el Zocodover de La Legua”.

García-Page consideró que las dotaciones públicas con que se está dotando a esta zona de Toledo “son una manifestación de que estamos dando la cara la crisis” y recalcó que “tan solo con lo que se ha ido de madre el Palacio de Congresos hemos dado dos vueltas y media a la ciudad”. En este sentido, se mostró muy satisfecho porque “esto no ha sido fruto de un milagro sino de haberse tomado muchas molestias, de mucho trabajo y de haber buscado financiación en muchas puertas”. “Y todo esto lo hemos hecho presentado un presupuesto para este año 2011 con equilibrio financiero y superávit”, añadió.

Anónimo dijo...

Digo pues me voy a acercar a ver el pabellon ese y ................ una explanada con una maquinita chiquitita dando vueltas con musica de camela.

Ya está, ningún operario más.¡¡q despliegue!!

¿y eso a venido a ver el Alcalde?

Que sinvergënza.

Anónimo dijo...

¿donde están eso articulos en la prensa donde dabamos caña y luchabamos por nuestro barrio y casas?

¿las emiones de radio? ¿las ruedas de prensa?

Estamos dormidos. Y ehcamos de menos esos artículos donde decíamos la verdad de lo que tenemos en la Legua.

Todo ello movido por Teresa, nuestra ex-presidenta que tanto ha luchado por nosotros.

ACtual junta directiva y presidente¿leyendo articulos con el de hoy del pabellon de la Legua no se os remueven las tripas?

Creo que deberiamos ir de nuevo a la prensa y hacer un poco de daño al Alcalde recordando lo que nos prometió y lo que tenemos a poco de las elecciones.

Eso le fastidiará mucho a la vez que refrescaremos la memoria d la gente.

NECESITAMOS PRENSA, RADIO , TV DE NUEVO YA!

Anónimo dijo...

14/1/11 - Previsiones Hora: 10:30 horas Lugar: Aparcamiento Toletum El alcalde de Toledo, Emiliano
García-Page, presenta diez nuevos
autobuses de gas para la ciudad.

Anónimo dijo...

jajajajjaja jajajjajajaj jajajajjajajajajja

Anónimo dijo...

No tenemos todos, la sensación de que estos malos policuchos, se rien de todos nosotros, en la impunidad mas absoluta

Anónimo dijo...

Referente a la forma de aparcar los coches donde el tablón de anuncios es la calle francisco de pisa, creo que lo hacen más aposta, antes era alguno, ayer 3 de la misma familia. Alucinante! quizás estén molesto por dejar el cargo....

Anónimo dijo...

la verdad que la forma que tenemos de aparcar los coches en la urbanizacion en general, es un poco salvaje, quitando los pocos que lo aparcan en las zonas delimitadas para ello, la mayoria los dejan en mitad de la calle que hay que hacer mil maniobras para poder meterte en tu garaje, y no hablemos si quieres pasear por las aceras.
En fin esto parece la selva, y luego los perros sueltos por la urbanizacion como si tal cosa, sin dueño ni nada, que tienes que parar el coche hasta que el perro se va, sobre todo los de la calle franciso de pisa, la perra golden esa de la esquina, el pitorro, y el perrilo de vecino con gafitas que tiene siemrpe el garaje abierto y el perro purulando.

Anónimo dijo...

ahhh que hay zonas delimitadas para aparcar?

Anónimo dijo...

si, los garajes, y las zonas que hay para los coches por toda la legua, que no hay porque aparcar en tu misma puerta

Anónimo dijo...

jajajajja jajajjajjaa que absurdo que puede resultar leer este blog.... jajjajaj

Querido vecino, donde quiere usted que aparquemos los vehículos? Quizás en Valparaiso, y así, nos damos una vueltecita antes de llegar a casa?

Anda!! no me acordaba, que nuestras calles son "estrechas" según el reglamento... y que las zonas de aparcamiento... son "barrizales" y como es normal en nº de plazas es limitado,y están ya ocupados con todo su derecho por otros vecinos.

Respecto a los perros, no sé de que calle son, pero vamos... yo nunca los he visto. Pero vamos, no creo que sea tan tremendo, no?

Anónimo dijo...

Hora: 11:00 horas
Lugar: Centro Cívico de Palomarejos (Parque de Aquisgrán)

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, visita el nuevo vial creado junto al Parque de Aquisgrán, en el barrio de Palomarejos.

Anónimo dijo...

Y a mi que cojones me importa?

Anónimo dijo...

A mí, tampoco me importa la Agenda del señor alcalde, que no tenga que ver con mi barrio.

A mí, me gusta el fútbol..tb puedo publicar los resultados y donde van a jugar los próximos partidos???

Pues eso.... lo mismo.

Anónimo dijo...

Ese lo que pretende es que hagamos una manifestación cada vez que aparece el alcalde en público. Y esta claro que no ocurrirá. No nos hemos manifestado en estos últimos 5 años como para hacerlo a estas alturas.....

Anónimo dijo...

¿Como habrá vecinos que todavia defiende a este impresentable Alcalde. Un hombrecillo que prometió resolver esta Urbanizacion y termina su mandato y ni siquiera ha venido por aqui, ppara mantener sus mentiras.
Desde luego el PP, no nos trato bien, pero este Psoe, que se apoderó del Ayuntamiento pagando a los de IU, es seguro que nos ha tratado bastante peor.
Si hubiese alguna posibilidad de terminar y adecentar esta sucia Urbanización, solo pasaria porque tengamos la suerte de que se vayan San Emeterio, Page y los suyos.
¿Tal vez si se vota en positivo consigamos echarles y a lo mejor el que venga hace algo?

Anónimo dijo...

Pues "miedito da la oposición", la verdad... quieren pesentar a Dña.Paloma Barredo, que no sé que haría por el barrio... lo que está claro, es que el la parte política, es una señora de la Extrema Derecha y en este barrio hay muuucho obrero. Ahí queda.

Anónimo dijo...

Pues si todos esos obreros votsan al PSOE y a Paga, además de obreros serian jilipollas.

Despues del trato recibido por este personaje estos 4 años seriamos imbeciles de votarle (por muy obreros que seamos)

Anónimo dijo...

Efectivamente no sabemos lo que haria por el barrio la nueva Alcaldesa del PP. Pero estamos seguros que nunca seria menos de lo que ha hecho el Page de los obreros.
Que esos si que ya sabemos lo que hacen por nosotros

Anónimo dijo...

Es lo que tiene el que las cosas no se borren.
Leyendo entradas antiguas en este mismo blog vuelvo a ver el publireportaje de la persona que llevaba este blog en mayo del 2007 cuando fueron las elecciones anteriores:
http://lalegua.blogspot.com/2007/04/visita-emiliano-garcia-page-la-legua.html

emiliano en la legua para solucionar los problemas. Menos mal que este tipo es mentiroso y claro, luego se ofende cuando le dices las cosas.
A mi me da igual quien gane las elecciones con tal que este tipo y su amiguete el del poligono dejen de vivir de nosotros y, si con un poco de suerte, cuando pierda toledo no se pueda ir a la Junta por que tambien lo pierda y no se pueda colocar me sentire muy feliz la verdad

Anónimo dijo...

¿pero vamos a ver este alcalde es tonto o es que le sobraba pintura blanca?

Ahora pintan los pasos de cebra?

¿este homnbre todavía no sabe los verdaderos problemas del barrio?

Es increible.

Pintanto sacara votos?

Anónimo dijo...

Pasos de cebra......lineas amariilas, flechas blancas e incluso han pintado las lineas de los aparcamientos.

Claro, que las de nuestros aparcamientos no han podido pintarlas, ya que son trozos de tierra sin asfaltar.

En fin, como siempre los mas tontos los de la EMV.

Anónimo dijo...

Tal vez sean los primeros pasos, dados por el Ayuntasmiento, para adecentar la Urbanización y que esto se entregue en condiciones.
Todavia tiene tiempo la EMV, para conquistarnos.
Aunque antes de pintar deberian haber echado el alquitran, para no tapar la pintura. ¡Algo es algo!

Anónimo dijo...

pero...si de momento las calles son nuestras ¿quien ha dado permiso para pintarlas? y... ¿porque han puesto linea continua amarilla en nuestras casas?¿que pasa, que ahora no vamos a poder aparcar en la puerta?

Anónimo dijo...

jajajaj jajajaj Cada día me río más...jajajaj

Que la EMV aún nos puede conquistar??? pero vecino, con todos mis respetos, se va ha dejas conquistar usted, por unas cuantas lineas tóxicas de colores, sobre un asfaltado DEFICIENTE??
Esto son como nuestras casas, que las empezaron por el tejado!! y ni eso, que las tejas las tuvimos que pelear tb!!

Anda! por favor, seamos coherentes con nuestras ideas y nuestros propósitos. y con los objetivos marcados por esta comunidad.

Las cosas bien... no CHAPUZAS, ni lavaditas de cara, para nuestras calles.

Anónimo dijo...

El enano es mas tonto de lo que yo pensaba

Anónimo dijo...

Que nos asfalten las zonas de aparcamiento ya que estan ¿no?

Nuevo Presidente ¡¡haz algo!

Anónimo dijo...

Lo que debe arreglar el nuevo Presidente son las relaciones con el Ayuntamiento y conseguir que terminen los aparcamientos (alquitran), Que cerquen la Urbanización con arbolado, que arreglen los jardines, queadecenten las calles y aceras. Todo eso es lo que nos deberia haber hecho el Ayutamiento y la EMV, antes de entregar las viviendas.
Si la otra Junta no consiguió nada, la nueva puede que consiga algo antes de las elecciones.

Anónimo dijo...

Ya estamos con las tonterias de las votaciones, para decidir en que se gasta el poco dinero de las cuotas. Y como siempre se hacen propuestas, que corresponde a la EMV, arreglar. ¡Venga ya nuestro dinero será para otras cosas

Anónimo dijo...

¿Cuando se va a ver algo de acción al nuevo presidente?

Tanto criticar y...........¿ahora que? ¿de brazos cruzados?

Me uno al post de alquitran, jardines, acotar....

Anónimo dijo...

Eso, eso... vamos a trabajar, señor Presidente.
Ya se le ha concedido en tiempo prudencial para centrarse en su nuevo cargo.
Ahora, queremos que exponga y haga uso del compromiso que ha adquirido usted con sus vecinos.
Tiene usted unos tablones informativos para dar uso..
Un Saludo.

Anónimo dijo...

TB se admiten informaciones mediante mail. (Una idea) Haga usted un censo

Anónimo dijo...

El fin de semana pasado no pudimos aparcar en la puerta de casa porque supuestamente iban a reparchear la zanja del cable de media tensión de juan bta. maíno, que por cierto, está hecha una chapuza (para no desentonar con el resto de la calzada).
Mi pregunta es: ¿Han vuelto a alquitranar la zanja o sólo han echado arena y ya está?

Anónimo dijo...

Pregunta a tu "Representante de Sub-Comunidad" Si tienes la suerte de tener uno. él, te contestará a tu pregunta sobre la zanja.

Anónimo dijo...

Ahora que se va viendo como será ese parque..........es una verdadera mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.

Pequeñísimo, mal estructurado. Con escaleras. A diferentes alturas.

Una verdadera castaña en la que no caben casi niños y con muy pocos juguetes.

Parece que la legua sigue siendo un barrio de tercera división en el terreno de los parques.

Anónimo dijo...

es que podrian haber arreglado el que hay medio abandonado que es mucho mas grande, y haber dejado ese hueco para un polideportivo solamente o algunas pistas

Anónimo dijo...

Claro que sí vecino, pero que vale un Polideportivo y que vale un "mini parquecito"? queda contestada tu pregunta?
Los presupuestos, son los presupuestos y para la Legua, son escasitos...escasitos...
Yo creo, que si hubieran ahorrado un poco en "farolas", en el paseo de nuestros vecinos de valparaiso, quizás y solo quizás, donde hoy acondicionan un mini parque... podría haber un POLIDEPORTIVO, CENTRO SOCIAL-ACTIVIDADES... Pero no... querido vecino, prefieren poner farolas por m2. Menuda factura de Luz para Valparaiso.

Anónimo dijo...

A ver si se acuerda que los demas vecinos también tenemos rastrojos en las partes traseras de las casas

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

P